viernes, 3 de julio de 2015

TIPOS DE MANILLAS

Las manillas cumplen con gran variedad de funciones, descuerdo con el propósito que desees conseguir hay una ideal para ti, algunos tipos de manillas son:



Manillas Tyvek: Esta aleación de nilon da como resultado una manilla irrompible, personalizable con impresión a prueba de agua, que tiene una duración de 3 a 5 días y su pegamento especial permite un fácil y cómodo ajuste a la muñeca mientras evita que esta sea reutilizada.


Manillas Plásticas: Elaboradas en PVC, pueden ser anchas o angostas proporcionando distintas áreas de impresión de acuerdo a la necesidad, se ajustan cómodamente a la  muñeca ademas de ser intransferibles gracias a su broche de seguridad, ideal para una larga duración de 15 a 20 días. 


Manillas de Tela o Damasco: Son manillas promocionales, personalizables elaboradas en hasta 8 hilos (colores), resistentes, de larga duración y uso diario gracias a sus llamativos  diseños.


Manillas de Silicona: Hechas en PVC, tienen una larga duración, son personalizables en alto o bajo relieve ideales para campañas publicitarias.


Siguenos en Facebook en https://www.facebook.com/manillasparaeventos2 para estar al tanto de nuestras recomendaciones y productos.
Visitanos también en www.manillasdecontrol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario